Showing all 9 results

Show sidebar

Choco Plus 80% Cacao
Azúcar de Coco Barra 80gr

S/ 20,70
Origen: Selva Central Peruana Ingredientes: Pasta de cacao y azúcar de coco orgánico Información de Interés: Chocolate negro, de calidad, y con aroma fuerte donde se siente el intenso sabor del chocolate. Consumiendo este producto ayudas a conservar El Parque Nacional Otishi ubicado en la Provincia de Satipo – Junín y en La Convención – Cusco. Se busca proteger la Cordillera de Vilcabamba a fin de conservar las cuencas de los ríos Ene, Tambo y Urubamba. Este Parque posee una gran belleza paisajística con singulares formaciones geológicas y alta diversidad Biológica. Ideal para consumo directo, pastelería, gastronomía, etc.

Choco Plus 98% Cacao
Con Stevia Barra 80gr

S/ 21,00
Origen: Selva Central Peruana Ingredientes: Pasta de cacao y stevia Información de Interés: Chocolate bitter al 98% cacao. Crea una experiencia intensa, capaz expresar la riqueza y la fuerza del cacao de la manera más auténtica. Consumiendo este producto ayudas a conservar El Parque Nacional Otishi ubicado en la Provincia de Satipo – Junín y en La Convención – Cusco. Se busca proteger la Cordillera de Vilcabamba a fin de conservar las cuencas de los ríos Ene, Tambo y Urubamba. Este Parque posee una gran belleza paisajística con singulares formaciones geológicas y alta diversidad Biológica. Ideal para consumo directo, pastelería, gastronomía, etc.

Choco Plus Monedas Dark
100% Cacao bolsa 200gr

S/ 26,40
Origen: Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín, Perú. Ingredientes: 100% Pasta de cacao. Información de Interés: Previene diversas enfermedades por contener antioxidantes naturales, es un relajante natural, protege todo el sistema cardiovascular, es una golosina de contenido bajo en azúcar, ideal hasta para diabéticos. Disminuye los niveles de colesterol malo, por tener grasas saludables. Es rico en hierro, magnesio, fósforo y en calcio. Sirve como estimulante para el sistema nervioso y permite tener más energía y buen humor. Regula el metabolismo hormonal ayudando a perder peso. Mejora la piel y cabello. Alivia los dolores de cabeza. Ayuda mucho para disminuir la hipertensión, porque sus polifenoles logran contrarrestar la presión sanguínea cuando está alta. Modo de uso: Se puede consumir en ensaladas, postres o durante el desayuno en combinación con avena.

Choco Plus Nibs de Cacao
Bolsa 200gr

S/ 15,30
Origen: Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín, Perú. Ingredientes: Nibs de cacao. Modo de preparación: Consumir entre 1 a 3 cucharadas de nibs de cacao al día. Son fáciles de comer por sí soles o mezclados con cereales, batidos, jugos, ensaladas, galletas, postres y helados. Se puede combinar con vitamina C para optimizar su absorción (jugo de naranja o de limón). Información de Interés: Granos de cacao tostado, pelado y partido en pequeños trozos. Sabías que…: Los nibs de cacao aumentan la energía, estimula al cerebro, las endorfinas y los neurotransmisores del bienestar. Está lleno de antioxidantes, es una gran fuente vegetal de magnesio, hierro y tiene alto contenido en fibra.

Choco Plus Nibs de Cacao
Caramelizado con Panela 200gr

S/ 16,70
Origen: Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín, Perú. Ingredientes: Nibs de cacao y panela Modo de preparación: Consumir entre 1 a 3 cucharadas de nibs de cacao al día. Son fáciles de comer por sí soles o mezclados con cereales, batidos, jugos, ensaladas, galletas, postres y helados. Se puede combinar con vitamina C para optimizar su absorción (jugo de naranja o de limón). Información de Interés: Granos de cacao tostado, pelado y partido en pequeños trozos. Sabías que…: Los nibs de cacao aumentan la energía, estimula al cerebro, las endorfinas y los neurotransmisores del bienestar. Está lleno de antioxidantes, es una gran fuente vegetal de magnesio, hierro y tiene alto contenido en fibra.

Royal Raymi 100% Cacao
Refinada para Taza 90gr

S/ 12,70
Origen: VRAEM Ingredientes: Granos de cacao previamente seleccionados, tostados, descascarados y finamente molidos Modo de Preparación: Colocar 01 tableta de pasta de cacao en 04 litros de agua, hervir hasta disolver junto con canela y clavo de olor. Opcionalmente puede agregar azúcar y leche evaporada al gusto. Retirar del fuego y servir.

Vikao Bitter 100% Cacao
Barra 50gr

S/ 6,60
Origen: Ayacucho – VRAEM – Perú. Ingredientes: Pasta de cacao y azúcar. Información de Interés: Chocolate bitter. Ideal para consumo directo, pastelería, gastronomía, etc.

Vikao Bitter 85% Cacao
Barra 50gr

S/ 6,60
Origen: Ayacucho – VRAEM – Perú. Ingredientes: Pasta de cacao y azúcar. Información de Interés: Chocolate bitter. Ideal para consumo directo, pastelería, gastronomía, etc.

Vikao Bitter 95% Cacao
Barra 50gr

S/ 6,60
Origen: Ayacucho – VRAEM – Perú. Ingredientes: Pasta de cacao y azúcar. Información de Interés: Chocolate bitter. Ideal para consumo directo, pastelería, gastronomía, etc.