Showing all 3 results

Show sidebar

Choco Plus Nibs de Cacao
Bolsa 200gr

S/ 15,30
Origen: Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín, Perú. Ingredientes: Nibs de cacao. Modo de preparación: Consumir entre 1 a 3 cucharadas de nibs de cacao al día. Son fáciles de comer por sí soles o mezclados con cereales, batidos, jugos, ensaladas, galletas, postres y helados. Se puede combinar con vitamina C para optimizar su absorción (jugo de naranja o de limón). Información de Interés: Granos de cacao tostado, pelado y partido en pequeños trozos. Sabías que…: Los nibs de cacao aumentan la energía, estimula al cerebro, las endorfinas y los neurotransmisores del bienestar. Está lleno de antioxidantes, es una gran fuente vegetal de magnesio, hierro y tiene alto contenido en fibra.

Choco Plus Nibs de Cacao
Caramelizado con Panela 200gr

S/ 16,70
Origen: Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín, Perú. Ingredientes: Nibs de cacao y panela Modo de preparación: Consumir entre 1 a 3 cucharadas de nibs de cacao al día. Son fáciles de comer por sí soles o mezclados con cereales, batidos, jugos, ensaladas, galletas, postres y helados. Se puede combinar con vitamina C para optimizar su absorción (jugo de naranja o de limón). Información de Interés: Granos de cacao tostado, pelado y partido en pequeños trozos. Sabías que…: Los nibs de cacao aumentan la energía, estimula al cerebro, las endorfinas y los neurotransmisores del bienestar. Está lleno de antioxidantes, es una gran fuente vegetal de magnesio, hierro y tiene alto contenido en fibra.

Royal Raymi 100% Cacao
Refinada para Taza 90gr

S/ 12,70
Origen: VRAEM Ingredientes: Granos de cacao previamente seleccionados, tostados, descascarados y finamente molidos Modo de Preparación: Colocar 01 tableta de pasta de cacao en 04 litros de agua, hervir hasta disolver junto con canela y clavo de olor. Opcionalmente puede agregar azúcar y leche evaporada al gusto. Retirar del fuego y servir.