Showing all 4 results

Show sidebar

Pampas de Ica Pisco
Quebranta Cantimplora 750ml

S/ 90,90
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos - Ica – Perú. Variedad de Uva: Quebranta. Sabías que…: La Cantimplora está hecha de cuero y a mano por la familia artesana Soller de Ica. Tiene argollas de bronce quemado. El tiempo que demora tener este producto terminado es de aproximadamente 6 horas por botella. Notas de Cata: En vista, limpio, transparente, incoloro y brillante. En nariz, se encuentra aromas a frutos secos y notas sutiles a madera. En boca, se percibe extremadamente redondo, pasas de uvas y albaricoques. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Desde su estrujado hasta su fermentación se cuidan los mostos frescos para su destilación. Y es que el fuego de leña, como tradición, hace de este Pisco, el mejor para cada ocasión. Volumen alcohólico: 40% Es el Pisco perfecto para hacer el mejor Pisco Sour.

Pampas de Ica
Pisco Quebranta 750ml

S/ 43,50
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos - Ica – Perú. Variedad de Uva: Quebranta. Notas de Cata: En vista, limpio, transparente, incoloro y brillante. En nariz, se encuentra aromas a frutos secos y notas sutiles a madera. En boca, se percibe extremadamente redondo, pasas de uvas y albaricoques. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Desde su estrujado hasta su fermentación se cuidan los mostos frescos para su destilación. Y es que el fuego de leña, como tradición, hace de este Pisco, el mejor para cada ocasión. Volumen alcohólico: 40% Es el Pisco perfecto para hacer el mejor Pisco Sour. Sabías que…: Este Pisco Quebranta recibió la Medalla de Oro en el Concurso Nacional del Pisco 2017 y 2018. Adicionalmente recibió la Medalla de Oro en Región Ica 2017 y 2018.

Pampas de Ica
Pisco Torontel 750ml

S/ 43,50
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos - Ica – Perú. Variedad de Uva: Torontel. Notas de Cata: Caracterizado por la presencia floral en sus aromas y sabores. En nariz evoca ligeras notas de jazmín y magnolias, las cuales se intensifican en el paladar cuando se combina con tonos de pasas negras y nueces. Con una textura de terciopelo fino, tiene una terminación muy suave y exquisita. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Desde su estrujado hasta su fermentación se cuidan los mostos frescos para su destilación. Y es que el fuego de leña, como tradición, hace de este Pisco, el mejor para cada ocasión. Volúmen alcohólico: 40% Sabías que…: Este Pisco Torontel recibió la Medalla de Oro en Concurso Nacional del Pisco 2016. Adicionalmente recibió Medalla de Plata.

Pampas de Inca
Pisco Acholado 500ml

S/ 36,50
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos – Ica – Perú. Variedad de Uva: Quebranta, Torontel y Moscatel. Notas de Cata: En vista, limpio, transparente, incoloro y brillante. En naríz, es muy especial porque reflejan aromas herbáceos y frutales a la vez como duraznos. En boca, es la mezcla ideal, ya que combina las uvas aromáticas Moscatel y Torontel y la extrema redondez de la uva Quebranta. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Desde su estrujado hasta su fermentación se cuidan los mostos frescos para su destilación. Y es que el fuego de leña, como tradición, hace de este Pisco, el mejor para cada ocasión. Volumen alcohólico: 40% Sabías que…: Este Pisco Acholado recibió la Medalla de Plata en el Concurso Regional de Pisco en Nasca 2018.