Showing all 3 results

Show sidebar

Choco Plus Vino de Cacao
Botella 500ml

S/ 27,90
Origen: Selva Central Peruana Ingredientes: 100% Cacao. Información de Interés: Porcentaje de alcohol: 14%. Vino fresco y dulce. En boca es suave, armonioso y equilibrado. Ideal para acompañar pescados, mariscos y aves. Para tomar como aperitivo o en cualquier ocasión. Contiene Sulfitos.

Pampas de Ica
Vino Borgoña 750ml

S/ 27,40
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos - Ica – Perú. Variedad de Uva: Cepa Borgoña. Añejado más de 6 meses en barricas de roble americano tostado medio. Notas de Cata: En vista, presenta un color rojo picota. En naríz, presenta frutos negros como ciruela, especiado clavo de olor, chocolate. En boca, presenta un sabor equilibrado, con entrada estructurada y taninos generosos, con final de boca de gran persistencia. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Volúmen alcohólico: 13%. Contiene sulfitos. Maridaje: Combina muy bien con parrillas, carnes rojas, pastas, quesos y comida criolla. Con final de boca de gran persistencia.

Pampas de Inca
Vino Blanco 750ml

S/ 36,80
Origen: Valle de Pampas de Los Castillos - Ica – Perú. Variedad de Uva: Añejado más de 6 meses en barricas de roble americano tostado medio. Notas de Cata: En vista, presenta un color rojo picota. En naríz, presenta frutos negros como ciruela, especiado clavo de olor, chocolate. En boca, presenta un sabor equilibrado, con entrada estructurada y taninos generosos, con final de boca de gran persistencia. Información de Interés: Lo que nos dice su productor: “Somos una Bodega Boutique porque nuestra producción es pequeña y por ello la mano de obra es más detallista. Le ponemos mucha pasión y dedicación a nuestros productos sin perder la esencia de nuestra tradición”. Volúmen alcohólico: 13%. Contiene sulfitos. Maridaje: Combina muy bien con parrillas, carnes rojas, pastas, quesos y comida criolla. Con final de boca de gran persistencia.